Mini Golf es un juego de golf en dos dimensiones en el que los jugadores podrán divertirse intentando dar a la pelota de golf el golpe perfecto. La idea es conseguir meter la bola en el agujero a la primera, y si le damos más de tres toques, obtendremos un resultado deficiente.
El sistema de control de Mini Golf es muy intuitivo: podremos controlar la dirección y la fuerza del golpe a la pelota simplemente arrastrando el dedo por la pantalla del centro a la derecha para hacer que la pelota ruede hacia la izquierda, o del centro a la izquierda para hacer que ruede hacia la derecha. Cuanto más lejos alarguemos el golpe, más fuerte le daremos. También podemos apuntar el ángulo en el que queremos golpear, para hacer que parte del trayecto se haga por los aires y no rodando por el suelo (especialmente útil cuando queremos esquivar obstáculos).
Mini Golf es un juego sencillo pero muy divertido y adictivo, que mantendrá a los jugadores entretenidos mientras perfeccionan sus reflejos golpeando la pelota con el ángulo, la fuerza y la distancia exactas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mini Golf. ¡Sé el primero! Comentar